Calendario


 






EVENTOS PASADOS:

Días: 13 de Febrero, 2011
Lugar: Bibliocafé, Valencia
Hora: 19:00
Liturgia Literaria organizada por El Cuaderno Rojo. Miguel A. Badal profundizará en la metodología empleada en el proceso de creación de sus novelas "El Señor de Lordemanos" y "Como polvo de la Tierra".
 
Días: 26-30 de Noviembre, 2012
Lugar: Facebook
Hora: Cualquiera
Club de lectura de la novela "Como polvo de la tierra" con el autor, Miguel A. Badal. El encuentro se llevará a cabo a través de Facebook y tendrá lugar a lo largo de toda la semana. La participación es libre y basta con apuntarse en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/groups/Locosporlanovelahistorica/383654361718128/?notif_t=group_activity#!/groups/382778341797116/members/

Día: 11 de Noviembre, 2012
Lugar: Cuenca
Hora: 12:30
Presentación de la nueva novela de Miguel A. Badal, "Como polvo de la tierra" en el marco de la Feria del Libro de Cuenca.
 
//\\

Día: 20 de Octubre, 2012
Lugar: Museo L´Iber (Valencia)
Hora: 12:00
I Jornadas de Literatura Histórica de Valencia. Organizadas conjuntamente por la Fundación Libertas 7 que gestiona L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo e Hislibris, tendrán lugar estas jornadas a lo largo de tres días llenos de literatura.
 
 

//\\

Día: 7 de Junio, 2012
Lugar: Bibliocafé (Valencia)
Hora: 19:30
Organizado con El Cuaderno Rojo, y con motivo de las publicaciones en distintos formatos de "Venganza de sangre", de Sebastián Roa, "Devotio, los enemigos de César" de Gabriel Castelló y "El Señor de Lordemanos" de Miguel Badal, organizamos esta mesa redonda y desenfadada, donde correrán abundantes las palabras y la bebida, ya que podréis consumir todas las que queráis en nuestro Happy hour (2x1 en bebidas durante el evento).
//\\

Día: 2 de Mayo, 2012
Lugar: Caseta del Bibliocafé en la Fira del Llibre de Valencia (nº 12)
Hora: 17:00-19:00

Firma de libros de la novela "El Señor de Lordemanos" en la caseta nº 12 de la Fira del Llibre de Valencia, correspondiente a la librería Bibliocafé.

//\\

Día: 30 de Abril, 2012
Lugar: MicroEspacio de la Fira del Llibre de València
Hora: 18:30
Presentación de la novela "El Señor de Lordemanos" en el marco de la 43ª Fira del Llibre de Valéncia.








//\\

Día: 24 de Febrero, 2012
Lugar: Casa del Libro (Paseo de Gracia), Barcelona
Hora: 19:00

Presentación de la novela "El Señor de Lordemanos" en la ciudad de Barcelona. El acto será presentado por la conocida periodista Laila Jiménez, Antena de Plata 2010, contará con la presentacia de la prestigiosa escritora Pilar Queralt del Hierro y la colaboración de miembros recreacionistas de los grupos HAVAMAL y LLEIALS D´AGUILO.



//\\


Día: 17 de Diciembre, 2011
Lugar: Hotel Torremangana, Cuenca
Hora: 18:00

Presentación de la novela "El Señor de Lordemanos" en la ciudad de Cuenca. El acto contará con la presencia de Miguel Romero, director de la UNED de Cuenca y presidente de ACMET (Asociación Castellano-manchega de Escritores de Turismo).



//\\


Día: 27 de Noviembre, 2011 (Domingo)
Lugar: Salones del Ayuntamiento de Covarrubias (Burgos)
Hora: 13:30

Presentación de la novela "El Señor de Lordemanos" en la población de Covarrubias, provincia de Burgos. El acto se llevará a cabo en el marco del evento conmemorativo de la Firma del Infantado de Covarrubias y contará con la presencia, entre otros, del escritor Agrimiro Sáiz Ordoño. También estarán presentes el alcalde de la localidad, don Óscar Izcara Moreno, y mienbros de la Mesnada Rachela y de la Sala de Esgrima Antigua Princesa Kristina de Noruega.


//\\
Día: 29 de Octubre, 2011
Lugar: Museo Arqueológico. Murcia.
Hora: 19:00

El autor pronunciará la conferencia "La presencia vikinga en Galicia durante los siglos IX al XI", en el marco de las "II Jornadas de Novela Histórica: El Medioevo en la Literatura Española Contemporánea". Colaboran en la organización de las jornadas el Museo Arqueológico de la Ciudad e Hislibris. También pronunciarán conferencias durante la misma jornada los escritores Blas Malo, Carlos Aurensanz y Claudia Casanova.



//\\

Día: 29 de Octubre, 2011
Lugar: El Corte Inglés. Murcia.
Hora: 12:30-14:00

El autor participará en un acto de firma de libros organizado por El Corte Inglés en el marco de las II Jornadas de Novela Histórica.



//\\

Día: 30 de Septiembre, 2011
Lugar: Bibliocafé. Valencia.
Hora: 19:30

Presentación de la novela "El Señor de Lordemanos" en la ciudad de Valencia. El acto se llevará a cabo en el Bibliocafé, situado en c/ Amadeo de Saboya, nº 17.
//\\

Día: 17 de Septiembre, 2011
Lugar: Antigua Sacristía de la Iglesia de la Compañía de Jesus. Caravaca de la Cruz (Murcia)
Hora: 20:00

Presentación de la novela "El Señor de Lordemanos" en la localidad de Caravaca de la Cruz (Murcia). Organizarán el acto Cruzados de la Vera Cruz y el ayuntamiento de la localidad.

//\\

Día: 11 de Septiembre, 2011
Lugar: Biblioteca Pública. La Puebla de Valverde (Teruel)
Hora: 17:30

El autor Miguel A. Badal, nombrado Mantenedor de las Fiestas Patronales de La Virgen de Valverde, firmará ejemplares de su novela "El Señor de Lordemanos".

//\\

Día: 9 de Septiembre, 2011
Lugar: La Puebla de Valverde (Teruel)
Hora: 20:00

El autor Miguel A. Badal, nombrado Mantenedor de las Fiestas Patronales de La Virgen de Valverde, abrirá la celebración de los festejos pronunciando el discurso inaugural.



//\\


Día: 30 de Julio, 2011
Lugar: Iglesia de San Julian. Cañete (Cuenca).
Hora: 12:00

Presentación de la novela "El Señor de Lordemanos" en la localidad de Cañete (Cuenca). El marco para la misma será una presentación conjunta en la que participarán diversos autores como Sebastián Roa, Miguel Romero, Juanra de Luz, Manuel Amores, Venerando Murciano o Agrimiro Sáiz. Organizarán el acto la Comisión de La Alvarada y el Ayuntamiento de Cañete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario